Concierto de Navidad 22 de diciembre de 2022

La  Escuela de Música de Barañain celebrará el inicio de la Navidad 2022 con un concierto que tendrá lugar el 22 de diciembre en el Auditorio de Barañain. En él participará el alumnado de Iniciación Musical, Lenguaje Musical 1º y 2º, Escolanía, Coro Infantil, Orquesta Txiki, Orquesta Joven, Grupo de Cámara de Adultos, Banda de Txistus, Orquesta de Acordeones y Big-Band de nuestra Escuela de Música.

Las entradas del concierto saldrán a la venta el martes 29 de noviembre tanto en la página web del Auditorio como en la taquilla del mismo, en horario de martes a jueves 18:00 h-20:30 h, así como dos horas antes del comienzo del concierto. El precio de las entradas es de 4€, destinados íntegramente para cubrir los costes del Auditorio.

¡Os esperamos el 22 de diciembre en el Auditorio de Barañain para disfrutar de la música y desearos unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo!